Sunday, May 1, 2016

Transparencia rindió cuentas en Potosí


Dando cumplimiento a la Constitución Política del Estado, el Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción brindó su Audiencia Inicial de Rendición Pública de Cuentas en el departamento de Potosí.
La titular de Transparencia, Lenny Valdivia Bautista, expresó la importancia de realizar acciones concretas de prevención y lucha contra la corrupción y de contar con el acompañamiento de las organizaciones sociales.
“La temática de la lucha contra la corrupción no es solo de las entidades públicas, es un tema de todos, también de los ciudadanos de a pie y en la medida en la que nosotros hagamos resistencia a ello o denunciemos alguna situación que sea indebida, estamos aportando a este mandato emanado por nuestro Presidente, respaldando las políticas en la construcción de una cultura de transparencia e integridad”, dijo.
Destacó la importancia de llevar cabo esta actividad en Potosí por ser uno de los departamentos en los cuales sentó su presencia institucional. Las actividades que se priorizaron son: consolidar el portal de acceso a la información, participación y control social, y gestión de riesgos en municipios.

No comments:

Post a Comment