Sunday, May 22, 2016

Arce dedica su premio Maya al Ministerio de Economía


Luis Alberto Arce Catacora recibió por segunda vez consecutiva el premio Maya en reconocimiento a su intachable labor como ministro de Economía en Bolivia.
En una ceremonia realizada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Alberto Arce Catacora, recibió el viernes el premio Maya 2016 como el ministro del año en reconocimiento a su trayectoria y manejo intachable de la economía boliviana.
“Quiero dedicar este premio a todo mi equipo del Ministerio de Economía por su esfuerzo y trabajo”, manifestó la autoridad al momento de recibir la estatuilla.
La gestión pasada, Arce también fue merecedor del galardón por su destacado trabajo dentro de los ministerios de Estado.
Los premios Maya se entregan cada año a las principales empresas, artistas, deportistas, medios de comunicación y personalidades que se destacaron por su labor.
Este evento, creado en 1996, cumple 20 años galardonando a personalidades bolivianas.
Evalúa por medio de encuestas en las ciudades de La Paz, El Alto y Santa Cruz para elegir al ganador de las 82 categorías.
Tales resultados son analizados y avalados por un comité de selección integrado por 20 personalidades de diversos ámbitos, entre los cuales figuran: Roberto Fuentes (presidente de la Cámara de Despachantes de Aduanas), Fernando Cáceres (Cámara Nacional de Comercio), Guido Loayza (presidente del club Bolívar), Javier Aneiva (presidente de la Bolsa Boliviana de Valores), Juan Carlos Arana (periodista), Waldo Albarracín (rector de la UMSA y exdefensor del Pueblo), Luis Fernando Barbery (presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz), entre otros.

No comments:

Post a Comment