Monday, May 23, 2016

Quintana pide investigar al senador Óscar Ortiz



El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, acusó ayer al senador opositor Óscar Ortiz de la Unidad Demócrata de ser un “testaferro y parte del engranaje internacional golpista” que recibe ingentes cantidades de dinero a través de su Fundación “Nueva Democracia” creada en 2008 para complotar y desestabilizar al Gobierno.

Dijo que la fundación está vinculada a los principales líderes de la extrema derecha en América Latina que hoy día están impulsando los golpes de Estado en Brasil, Venezuela, Paraguay y Ecuador. “Ortiz es un vínculo de la derecha internacional que detestan a gobiernos progresistas y políticas sociales en favor de la gente”.

Aseguró que el senador tiene nexos con la Unión de Partidos Latinoamericanos ligada al Mauricio Macri en Argentina; Demócrata Brasileños, Partido Conservador Colombiano.

Quintana manifestó que Ortiz que recibe miles y miles de dólares sin rendir cuentas ni pagar tributos a Impuestos Internos ni dar cuenta de sus actividades. “Son cuentas en negro, oscurísimas, por eso he pedido que algunos compañeros en la Asamblea Legislativa organicen una comisión, porque estamos frente a un grupo de parlamentarios que responden a intereses extranjeros”.

No comments:

Post a Comment