Wednesday, December 23, 2015

Organizaciones sociales evaluarán a los ministros

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, afirmó ayer que la evaluación de las organizaciones sociales al gabinete ministerial, como el que se realizará el próximo fin de semana en el trópico de Cochabamba, es importante para el avance del proceso de cambio.

“Pues este espacio de reflexión, revisión es muy importante para continuar avanzando en el proceso de cambio, en la revolución, plantearán cosas, ellos ya dirán”, explicó en un breve contacto con los periodistas.

La Ministra de Comunicación recordó que las organizaciones sociales se reunirán el sábado en el trópico de Cochabamba, para analizar la gestión del Gobierno y a los ministros de Estado.

“Serán las organizaciones las que harán una reflexión, revisión de la gestión y en base a ello determinarán cuál es la situación, es un mecanismo en el marco normativo vigente desde la Constitución Política del Estado en el que participa el control social”, sustentó.

La Ministra anticipó que el presidente Evo Morales participará del encuentro.

Por su parte, el presidente del Movimiento Al Socialismo en Cochabamba, Leonardo Loza, dijo que la reunión servirá también para debatir debilidades y fortalezas.

No comments:

Post a Comment