Friday, December 25, 2015

Chimoré Evalúan mañana la gestión de Los ministros

El municipio de Chimoré será escenario para evaluar los resultados de la gestión gubernamental de este año, tanto del presidente Evo Morales como del Gabinete Ministerial. El evento se realizará mañana con la presencia también del vicepresidente, Álvaro García Linera.

Junto a los dignatarios de Estado, estarán presentes los diputados y senadores que conforman la bancada oficialista del Movimiento Al Socialismo (MAS).

"La reunión nos servirá para analizar y debatir cuáles son nuestras fortalezas, en qué todavía nos falta mejorar para seguir fortaleciendo nuestro servicio hacia el pueblo boliviano", adelantó el dirigente de la Confederación Nacional de Trabajadores Interculturales de Bolivia, Leonardo Loza.

Además, afinarán las estrategias de campaña rumbo al referéndum del 21 de febrero de este año, que busca una nueva reelección del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera. Asimismo, el jefe de Estado dará una salutación de fin de año al pueblo boliviano y las metas a seguir de su gobierno en el 2016.

No comments:

Post a Comment