Saturday, December 19, 2015

Culturas recibe premio a la calidad internacional

La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR, por su sigla en inglés) premió el esfuerzo y la excelencia del Ministerio de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia.
El 9 de este mes, el embajador de Bolivia en Viena (Austria), Ricardo Martínez Cobarruvias, a nombre del ministro de Culturas, Marko Machicao, recibió el premio a la calidad International Diamond Prize For Excellence In Quality 2015.
“Es un premio que por primera vez recibe nuestro país y es un reconocimiento a los cambios profundos que vivimos. Es un reconocimiento al trabajo de las bolivianas y los bolivianos, que somos cultura, ahora nos mostramos ante el mundo como el país maravilloso que somos”, destacó Machicao, según una nota de prensa.
El representante del Gobierno boliviano en ese país, que presentó la gratitud por la distinción y las excusas del Ministro por no estar en el acto, afirmó que el galardón es el premio a la “promoción y construcción de la identidad boliviana plurinacional e intercultural descolonizada y comunitaria”.
“Me permito destacar que para el Estado Plurinacional de Bolivia la diversidad cultural constituye la base esencial de la plurinacionalidad comunitaria, y en el que la interculturalidad es el instrumento de cohesión y convivencia armónica y equilibrada entre todos los pueblos y naciones”, dijo.
Las empresas y países que han recibido este premio en pasadas versiones son: Philips (Holanda), Konica Minolta (Japón), Dubái Police (Emiratos Árabes Unidos), Ghana National Gas Company (Ghana), RTR - Rete Rinnovabile (Italia), Mindzet A/S (Dinamarca) y otros.
La ceremonia de entrega de los premios International Diamond Prize for Excellence in Quality 2015 se realizó el 9 en el hotel Parkhotel Schönbrunn (el antiguo palacio de invitados de los emperadores de Austria).

No comments:

Post a Comment