Wednesday, December 30, 2015

Ministra Paco resaltó aportes de la nueva autoridad en la época universitaria Ángel Bilbao es nuevo viceministro en Comunicación

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, posesionó ayer al nuevo viceministro de Gestión Comunicacional, cargo que recayó en Ángel Luis Bilbao Torrico, de quien aseguró que es "un compañero de largo recorrido”.

La autoridad señaló que el nombramiento tiene el objetivo de fortalecer la institucionalidad de esa cartera de Gobierno.

"Nuestra cobertura de los medios del Estado debe dar ese acceso a los medios de comunicación y llegar con la información suficiente y a tiempo, oportuna, veraz, a nuestra gente. Ese es el trabajo que hoy en día se le encomienda como nueva autoridad”, aseguró la titular de Comunicación.

Paco también comentó que con Bilbao sostuvo varios encuentros ideológicos en la época universitaria y que volvió a coincidir con él en la Asamblea Constituyente. "Sepan ustedes que en él encontrarán un compañero de trabajo, con el que se puede coordinar y debatir diferentes temas”, sostuvo Paco.

El nuevo viceministro agradeció la oportunidad y se comprometió a trabajar por el denominado "proceso de cambio”.
"Agradecer a la hermana Marianela Paco por la invitación que me ha hecho para desempeñar esta importante labor.

Lo único que tengo que señalar es el compromiso de trabajar con bastante honestidad, lealtad, y el compromiso con el proceso de cambio”, dijo.

La nueva autoridad, de 32 años de edad, estudió Comunicación Social y Derecho en la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca. En noviembre criticó a los ciudadanos como Amalia Pando y Gualberto Cusi cuando iniciaron campaña por el No.

No comments:

Post a Comment