Tuesday, April 12, 2016

Quintana dice que la gente 'inteligente' sabe discriminar la verdad de la 'infamia'

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo sobre las fotografías semidesnudas de Gabriela Zapata, supuestamente dirigidas a un ministro del gabinete, que la gente "inteligente" podrá discernir la verdad de la "infamia". Las fotografías fueron difundidas por los familiares de Zapata.

"Lo único que puedo decir es que por las redes sociales circula de todo, la gente inteligente sabe discriminar lo que es verdad de lo que es la infamia, solamente hay que esperar unos días más, un poquito de paciencia, tolerancia y actitud", sostuvo Quintana en la inauguración de un taller textil para personas con discapacidad, según versión de Página Siete.

Además, anteriormente, el abogado de Zapata mostró unas supuestamente conversaciones mantenidas por WhatsApp entre la exnovia del presidente Evo Morales y el ministro Quintana, que sugieren que entre los dos existía intimidad.

Gabriela Zapata está detenida de manera preventiva en la cárcel femenina de Obrajes acusada de enriquecimiento ilícito y sostuvo que tiene pruebas contra de Quintana, que no ha mostrado.

El ministro negó, reiteradas veces, que conoce a Zapata a pesar que ella supuestamente utilizaba las oficinas de Gestión social dependientes del Ministerio de la Presidencia.

No comments:

Post a Comment