Wednesday, April 6, 2016

Canciller: Radios cristianas mienten sobre centro nuclear

El ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, acusó a las radios cristianas de mentir respecto a la instalación de un centro nuclear en La Paz, e hizo un llamado a la unidad pese a las equivocaciones.

"Discutiremos a ver qué están hablando en La Paz, tanto dicen que van a instalar un centro nuclear, no sabemos, a veces los medios nos desinforman. Las radio cristianas, hermanos, nos están mintiendo. A veces, los medios (de comunicación) nos desinforman”, declaró el Canciller en un acto público en Huarina, su pueblo natal, que se encuentra a orillas del lago Titicaca.

En el acto, recordó que fue estudiante de esa localidad e informó que se destinarán seis millones de bolivianos en la construcción de un establecimiento educativo modelo con dos aulas para cada paralelo, laboratorios y otros ambientes.

"Este colegio debe ser un referente. El Presidente me preguntó si salí bachiller y me dijo que llevemos un colegio modelo”, declaró Choquehuanca.

En el mismo acto, Choquehuanca preguntó: "¿Quién no se equivoca? Nuestro Alcalde puede equivocarse, nuestros directores, nuestros diputados... No por eso debemos dividirnos... Demos despertar, poco a poco debemos dejar atrás la envidia, el egoísmo, la división”.

No comments:

Post a Comment