Wednesday, April 20, 2016

Germán Mamani asume como nuevo viceministro


La ministra de Salud, Ariana Campero, posesionó ayer al nuevo Viceministro de Medicina Tradicional e Interculturalidad, Germán Mamani Huallpa, quien reemplazará a Alberto Camaqui.
“Jura por la Patria, mártires de la Revolución y la Constitución Política del Estado cumplir con las funciones que le están siendo encomendadas como Viceministro de Medicina Tradicional e Interculturalidad... (SÍ)..., si así fuese, que el pueblo boliviano lo premie, caso contrario lo demande. Queda posesionado como nuevo Viceministro”, expresó Campero, en el momento de la toma de juramento a la nueva autoridad.
A su turno, Mamani manifestó su compromiso ante el ejercicio del cargo asignado; anticipó que como primera tarea fortificará el Centro de Saberes Ancestrales.
“Nací en la provincia Los Andes, pero desde niño radique en Cochabamba, mis conocimientos en medicina natural fueron guiados por mis abuelos y padres, ellos atendían a los hermanos de las comunidades cercanas”, manifestó.
Por su parte la autoridad saliente, Alberto Camaqui, dijo “me retiró con la conciencia tranquila, en ese sentido agradezco a la Ministra por los desafíos que me encomendó en su mayoría se concluyeron; pero existen otros en plena ejecución como el Centro de Saberes Ancestrales y la articulación de nuestros colegas”.

No comments:

Post a Comment