Friday, April 8, 2016

Ministro exige seriedad y compromiso a los alcaldes

El ministro de Deportes, Tito Montaño, advirtió ayer que si los alcaldes no se comprometen con un trabajo “serio” en el desarrollo de los Juegos Suramericanos de 2018, no “habrá problema” en cambiar la sede de determinadas disciplinas deportivas.

“En la próxima reunión vamos a evaluar la posibilidad de que algunos municipios cedan la sede de sus deportes a otra ciudad que quiera trabajar”, dijo.

Montaño se mostró sorprendido por la ausencia de cinco de los ocho alcaldes que debieron estar en la reunión de ayer, llevada a cabo en instalaciones del Comité Organizador de los Juegos.

Estaban citadas las autoridades de Colcapirhua, Sacaba, Tiquipaya, Tarata, Villa Tunari, Tolata, Punata y Quillacollo. De dichas ciudades estuvieron solo los alcaldes de las tres últimas mencionadas. Montaño también dejó en claro que la administración de la Villa Suramericana le corresponderá exclusivamente al Ministerio de Deportes.

“Antes de que se creen falsas expectativas, el que administrará los 500 departamentos va a ser el Ministerio”, señaló, con relación a las habitaciones que serán destinadas para las futuras selecciones.

No comments:

Post a Comment