Thursday, June 25, 2015

Para Quintana el padre Mateo es una “anécdota”

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, manifestó ayer que el padre Mateo Bautista es una “anécdota”, luego de que el religioso le exigiera una retractación pública por sus declaraciones en las que lo acusa de querer matar a los bolivianos.

Preguntado por los periodistas sobre el pedido de retractación, Quintana respondió: “El asunto del padre Mateo es una anécdota, es simplemente una anécdota, lo importante por el momento es la llegada del Papa (Francisco)”.

El pasado 11 de junio, el Ministro de la Presidencia aseguró que el padre Mateo le miente al país con su campaña de solicitar al Estado la asignación del 10 por ciento del Presupuesto General de Estado (PGE) para el área de la salud, “cuando el Gobierno destina el 11,5 por ciento”.

Quintana apuntó que con esa demanda el padre Mateo busca “cercenar los derechos constitucionales de los bolivianos (…) quiere matar a los bolivianos”.

El ministro Quintana señaló que por el significado de la llegada del Papa, el Gobierno está realizando “todo un despliegue institucional importantísimo que implica responsabilidades de Estado”.

No comments:

Post a Comment