Thursday, April 2, 2015

Según Moldiz, hubo un montaje contra Hugo Morales

El ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, aseguró ayer que fue un montaje policial el operativo policial del martes en el que fue sorprendido Hugo Morales Ayma y sus acompañantes en estado de ebriedad.

Para Moldiz, fue una abierta provocación y hasta una conspiración el incidente en el que el hermano del jefe del Estado agredió verbalmente al periodista de la Red Uno Edwin Choque, y uno de sus acompañantes terminó golpeando a la periodista de PAT, Irene Torres, que tiene cuatro días de impedimento.

“Haciendo una reconstrucción de los hechos en base a las propias declaraciones de la periodista agredida por el señor Alberto (Lazo), uno infiere, y lo voy a decir con absoluta claridad, que este operativo fue montado, (porque) alguien ya sabía que en ese auto se estaba dirigiendo el hermano del presidente Morales”, aseveró Moldiz.
Justificación

Asimismo, el ministro remarcó que el hermano del presidente no es el agresor de los periodistas, aunque luego justificó que la reacción de Hugo Morales fue porque los comunicadores agredidos intentaron por la fuerza obtener sus declaraciones e imágenes.

Según Moldiz, los vecinos no llamaron a los periodistas para informar que el hermano del presidente estaba en el vehículo involucrado, pero el periodista Choque dijo que los vecinos pasaron el dato

No comments:

Post a Comment