Wednesday, April 1, 2015

Paco acusó de conspirador y cómplice a Samuel

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, acusó al líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, de conspirar contra el presidente Evo Morales y llamó a las autoridades competentes a analizar y tomar acciones al respecto. El aludido respondió con una sonrisa.
La acusación surgió porque el concejal electo por UN de El Alto Édgar Calderón comentó que Doria Medina habría escuchado esas declaraciones contra el Presidente.
Además, según la ministra de Comunicación, el 9 de mayo en el programa Que no me pierda, de la red Uno, Doria Medina dijo que "el Gobierno empieza a caer porque en El Alto dicen que si sigue así, lo van a colgar al presidente Evo Morales como a Villarroel”.
Paco preguntó por qué no denunció esa conspiración ante el Ministerio Público.
"¿Es parte de la conspiración? ¿Es instigador de un posible asesinato contra altas autoridades del Estado, el Presidente y ministros de Estado? ¿Es encubridor? ¿Es apologista al delito? Seguramente tendrá que responder a estos delitos, que en nuestra opinión ya ha consolidado y de testigo afirma su propio concejal”, declaró Paco, luego de leer el comunicado y evitar responder las preguntas de los periodistas.
Estas declaraciones causaron una carcajada de Doria Medina. "Bueno, la sociedad (alteña) les ha dicho que no quieren trabajar con ellos y sí con Soledad Chapetón; pero bueno, es normal, cuando uno recibe una noticia muy dura (como la derrota electoral), tarda en asimilarla y por eso inicialmente quieren negarla y echar la culpa a otros, están en ese proceso”, aseveró, según un reporte de ERBOL.

No comments:

Post a Comment