Thursday, April 2, 2015

FERREIRA DICE QUE FORTALECERÁ A LAS FUERZAS ARMADAS

El nuevo ministro de Defensa, Reymi Ferreira, afirmó que trabajará por el potenciamiento de las Fuerzas Armadas bajo los principios de confianza, transparencia, compromiso y cooperación.

Reyemi Ferreira, quien fue posesionado la noche del martes en reemplazo de Jorge Ledezma, inició sus labores después que las FFAA reconocieran --en un acto especial-- la autoridad del nuevo ministro de Defensa, a quien expresaron respeto y garantizaron la estabilidad del Gobierno y la democracia.

El ministro Ferreira, en el primer día, recibió la Medalla "Mariscal Andrés de Santa Cruz" en el Grado de Gran Cruz de la Orden.

La autoridad comentó que lo sucedido con su antecesor fue un incidente producto del "exceso de patriotismo y compromiso de vestir el chaleco" con una leyenda alusiva al mar con el que llevó un donativo a Chile, que lo llevó a esta "penosa circunstancia".

"Lamentablemente por el contexto que vivimos tomó otra dimensión el caso de Jorge Ledezma, mi antecesor" Reymi Ferreira - MINISTRO DE DEFENSA

No comments:

Post a Comment