Sunday, April 12, 2015

Según Ministra de Comunicación Guardaespaldas del Presidente no agredió a camarógrafo en Panamá

La ministra de Comunicación, Marienela Paco, desmintió que el cuerpo de seguridad de su Presidente de Estado Evo Morales haya agredido a un camarógrafo de televisora “Telemetro de Panama” que realizaba la cobertura en la VII cumbre de las de las Américas.

Según la televisora local TVN, el reportero fue sometido a una descarga eléctrica cuando cubría la llegada del Presidente de Bolivia y un guardaespaldas del equipo de seguridad de Morales habría empujado y ocasionado una descarga eléctrica.

“El incidente que hubo con los periodistas no está relacionado con el cuerpo de seguridad del Presidente (Evo Morales), porque el cuerpo de seguridad boliviano no suele utilizar ese tipo de movimientos con la prensa”, declaró Paco desde la sede de la Cumbre de las Américas.

“Quienes han hecho (tal agresión) fueron miembros de seguridad asignados al evento de la Cumbre de las Américas”, agregó la Ministra de Comunicación.

En horas de la tarde de ayer el Morales llamó la atención a los reporteros de medios internacionales, les pidió que de forma ordenada hagan sus consultas como los periodistas de Bolivia.

No comments:

Post a Comment