Thursday, August 11, 2016

Quintana: ‘Bolivia Leaks’ relata la injerencia que hubo de EEUU

“Entenderán el grado de penetración del imperio en Bolivia y se podrán ver además las estrategias conspirativas del imperio; por ejemplo, cómo se hace la guerra de cuarta generación, cómo se hace un golpe suave”, aseveró el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

La reflexión la realizó durante la presentación del texto en el auditorio de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) ante una delegación de ciudadanos cubanos y de Venezuela.

El auditorio albergó a por lo menos 180 personas que escucharon con mucha atención las exposiciones del coordinador del texto, Juan Ramón Quintana, y tres de los cuatro autores: Fernando Torres Gorena, Jessica Suárez Mamani e Iván Fernando Mérida.

Quintana señaló que a través de este libro se conocerá a funcionarios que recomendaron a Estados Unidos estrangular económicamente al país para evitar el desarrollo del proceso de cambio liderado por el presidente Evo Morales, como lo hizo el expresidente Jorge Tuto Quiroga, atentando contra “10 millones de bolivianos” para dejarlos en la completa miseria.

No comments:

Post a Comment