Wednesday, August 17, 2016

Posesionan a Viceministro de Desarrollo Energético


El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, posesionó a Fernando Salinas Fernández como nuevo viceministro de Desarrollo Energético.

Sánchez afirmó que Salinas será el encargado de llevar adelante una reingeniería en este Viceministerio en el tema de planificación energética, consulta y participación para dar paso a los proyectos de exploración.

En el acto también se posesionó a Alejandra Huaylla Vargas como nueva directora de la Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular (EEC-GNV). El ministro de Hidrocarburos aseguró que la nueva autoridad se encargará de dar continuidad a las labores de conversión de más de 18.000 vehículos al año, así como la recalificación y conversión de vehículos del transporte público pesado a gas natural licuado.

Los nuevos funcionarios agradecieron la confianza del ministro Sánchez y se comprometieron a entregar su mayor esfuerzo en la línea trazada por el presidente Evo Morales para la realización de un trabajo que permita el cumplimiento eficaz y efectivo de los objetivos de sus instancias a cargo.

Fernando Salinas Fernández es ingeniero químico, con maestría en Administración de Empresas Gas&Oíl, mientras que Alejandra Huaylla es ingeniera comercial.

No comments:

Post a Comment