Tuesday, January 24, 2017

Ministra espera que medios respeten la labor del presidente



La relación con los medios de comunicación será de respeto, por lo que pediremos similar trato para el trabajo de gestión del presidente Evo Morales y de esta cartera de Estado, afirmó la nueva ministra de Comunicación, Gisela López.

“También esperamos que los medios de comunicación respeten nuestro trabajo, el trabajo del ministerio, el trabajo de la gestión del presidente Evo Morales”, afirmó la recientemente posesionada autoridad en reemplaza de Marianela Paco.

López ejerció hasta ayer la gerencia del canal estatal, que asumió hace más de un año. Según una reseña en el portal de la televisora estatal, se desempeñó como periodista por más de 20 años en medios escritos, de radio y de televisión

La relación con los medios, anticipó, será de respeto. “De mucho respeto, de respeto mutuo, yo creo que debe haber un ir y un venir…Nosotros, en el marco del mandato de la Constitución, que nos pone un paraguas de lo que son las libertades en la comunicación, vamos a respetar (a los medios) porque es nuestra obligación”, perfiló en una entrevista con la red Unitel.

López es parte de las nuevas incorporaciones en el gabinete ministerial posesionado el martes por Morales.

No comments:

Post a Comment