Wednesday, March 22, 2017

Posesionan a nuevo viceministro de Viviendas


El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó el martes a Javier Delgadillo como nuevo viceministro de Vivienda y Urbanismo, en reemplazo de Bony Morales.



Claros explicó que el Viceministerio de Vivienda y Urbanismo tiene el desafío de dotar viviendas sociales a la población boliviana, meta establecida en la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025.



La autoridad agradeció y destacó el trabajo realizado por Morales; sin embargo, explicó que tras cumplir el ciclo al frente del Viceministerio de Vivienda toca pasar la posta a Delgadillo para que asuma los nuevos retos.



“Delgadillo tendrá que asumir los nuevo retos, darle ese nuevo impulso que necesitamos y continuar trabajando, estamos seguros que responderá a los lineamientos que están definidos en la agenda patriótica”, señaló Claros.



Delgadillo comprometió dar continuidad al trabajo que vino realizando su antecesor Bony Morales, a fin de profundizar los cambios con responsabilidad la política nacional de vivienda nacional social.



“Comprometer desde el despacho la dedicación con la política implementada, intentaremos profundizar los cambios que se han hecho en este tiempo”, señaló Delgadillo.

No comments:

Post a Comment