Tuesday, September 13, 2016

Quintana inaugura coliseo cerrado en Guayaramerín


En el marco del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, inauguró un coliseo deportivo en la población Guayaramerín con una inversión de 5,4 millones de bolivianos.



La obra tiene capacidad para 2.540 espectadores, además de que cuenta con dos camerinos, cancha polifuncional, graderías de hormigón y cubierta de calamina galvanizada.

Casi paralelamente a la entrega de esa obra arrancó la segunda fase de los Juegos Deportivos Plurinacionales de Beni, secundaria, en el estadio de esa población amazónica, en los que participarán los 19 municipios del departamento.

Quintana afirmó que el Gobierno no solo brinda apoyo con este coliseo, sino también mencionó que se entregaron otras obras, como unidades educativas en Cachuela Esperanza, asimismo anunció la construcción de un instituto tecnológico equipado para que los jóvenes reciban educación superior gratuita, para lo cual solo se espera que la Alcaldía transfiera un terreno para su emplazamiento.

En el estadio, durante el acto de inauguración de los plurinacionales, el titular de la Presidencia dijo que se debe reconocer el rol y soporte enorme del presidente Evo Morales para integrar a la niñez y juventud, además de fomentar el espíritu democrático y cívico.

Aseguró que varios de los deportistas que compiten en estos juegos llegarán a eventos similares a nivel internacional en representación del país.

“Estoy seguro de que muchos de estos deportistas participarán en competencias internacionales”, dijo. Además, añadió: “Como Gobierno seguimos comprometidos por el desarrollo social y deportivo”.

No comments:

Post a Comment