Thursday, March 5, 2015

Ministra Paco: Afirmaciones del Presidente son reflexivas

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, afirmó que las declaraciones de Evo Morales, quien dijo que no trabajará con gente de la derecha, no son un chantaje ni son antidemocráticas y lo único que pide a la población votante es reflexionar porque las autoridades opositoras se niegan a trabajar en obras de desarrollo.

“Es una reflexión porque les ha exhortado, una reflexión y además se traduce en una preocupación por esta larga experiencia de bloqueo y obstaculización de obras sociales para nuestro pueblo”, dijo en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno

Paco explicó que las autoridades de oposición, en diferentes municipios y gobernaciones del país, bloquearon una serie de obras en beneficio de la población, como puentes, hospitales de tercer nivel, la ciudadela judicial y carreteras, entre otras.

“En muchos casos ha habido gobiernos municipales de oposición como gobernaciones que se han opuesto a ese desarrollo que han obstaculizado y han devuelto hasta cheques rechazando proyectos”, afirmó.

Además, dijo que esas autoridades también se opusieron a la implementación de programas como “Mi Salud”, en La Paz, Beni, Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz.

En tanto, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, afirmó que la población debe darse cuenta quién está trabajando a favor de la ciudadanía y en un marco democrático. “(Evo Morales) es el Presidente más demócrata de la historia de nuestro país. Se ha sometido a referendos y todo tipo de elecciones y el pueblo ha respaldado a ese Presidente y a ese programa de gobierno”, señaló.

No comments:

Post a Comment