Thursday, March 19, 2015

Ministerio habilita pago del Bono Juan Azurduy

El Ministerio de Salud a través del Programa de Pago del Bono Juana Azurduy de Padilla, habilitó la cancelación del beneficio en las entidades financieras Prodem, Crecer, Banco Unión, Banco Fassil, ANET y Ecofuturo, las cuales desde el lunes 16 de marzo están procediendo a la cancelación de los 50 bolivianos, por lo que las madres pueden pasar a cobrar.

Controles
El responsable del pago del Bono Juana Azurduy, Eddy Martínez, informó que se habilitó el pago por el cumplimiento del control durante el embarazo y por el control que se realiza a los niños menores de dos años.
“Actualmente se está realizando el pago del Bono Juana Azurduy en cada entidad a nivel departamental, tenemos estas entidades en cada Municipio, por eso se está llevando a cabo la cancelación”.
Martínez, dijo que las madres gestantes y aquellas que dieron a luz, deben continuar con sus controles a aquellas que fueron inscritas en el bono, como también se debe seguir llevando a los menores antes que cumplan los dos años para que se pague el beneficio

No comments:

Post a Comment