Wednesday, May 17, 2017

Ministra de Salud asegura en su cuenta de Twitter que el paro médico es parcial

La ministra de Salud, Ariana Campero sigue de cerca el primer día del paro médico de 48 horas a través de su cuenta de twitter y asegura que la medida de presión se cumple parcialmente.
La autoridad publicó fotos de varios hospitales de Beni y Pando y aseguró que “trabajan por el pueblo” garantizando “atención prácticamente normal”.

Calificó la medida de presión como “un perjuicio al pueblo” y preguntó si la decisión de convocar al paro de 48 horas responde al “¿Enojo (por) CertificadoMédicoGratuito?”.

Con los hashtags #NingúnBeneficio #RendiciónCuentasYa, la ministra Campero demandó a la bases del sector a exigir a la dirigencia rendición de cuentas de los recursos que recaudaron los entes colegiados desde hace más de 40 años por el cobro de Bs. 30 por concepto del certifico médico y por los propios aportes de sus afiliados.

“Médic@sBolivia: Dir. Colegio Médico debe rendir cuentas ¿Qué beneficio tienen médicos de base x aportes pagados? NINGUNO! Dirigencia Colegio Médico debe rendir cuentas a los médicos, a la población, por ingresos económicos y su administración”, señaló en su cuenta de twitter.

No comments:

Post a Comment