Wednesday, May 17, 2017

Daza es el nuevo Viceministro de Deportes

Un general en servicio pasivo del ejército, Alberto Daza Quezada, será el nuevo Viceministro de Deportes, quien será posesionado hoy por el Ministro de Deportes, Tito Montaño, en acto oficial a realizarse en el auditorio de esta entidad del Estado Plurinacional de Bolivia.

Antes de Daza, fungió como Viceministro de Deportes titular, Marcelo Carballo, luego hubo un interinato de Luis Caballero y Antonio Céspedes.

Los antecedentes del nuevo Viceministro de Deportes no son amplios, pero se pudo conocer que fue el primer Presidente de la Federación Boliviana de Paracaidismo, además, en su etapa de deportista, fue medallista de plata en los Juegos Bolivarianos de 1977, en Waterpolo.

La nueva autoridad deportiva debe coadyuvar con el Ministro de Deportes, Tito Montaño, y el director de los Juegos Sudamericanos, René Marcelo Ortubé, en el evento del próximo año, el gran desafío que se ha plantado el Gobierno Nacional.

Por este motivo, se están encarando diversas obras en Cochabamba, tendentes a edificar predios deportivos de cara a los Juegos del próximo año.

No comments:

Post a Comment