Monday, September 21, 2015

Ex Ministro Moldiz identifica la voz del ex viceministro Pérez en un audio que lo implica en el caso Belaunde

El exministro de Gobierno, Hugo Moldiz, identificó la voz del exviceministro Jorge Pérez en un audio difundido por los medios peruanos en el que el empresario Martín Belaunde conversa, vía teléfono, supuestamente con Moldiz sobre las acciones que debería emprender para obtener el refugio en Bolivia. Moldiz rechazo la versión del medio peruano.
“Esa voz claramente no me corresponde, hasta por el dejo cruceño, y sobre todo porque yo no era ninguna autoridad del país en ese tiempo”, expresó Moldiz a Cadena A.
 
El audio difundido es de diciembre de 2014 y Moldiz fue posesionado como ministro en enero de 2015. “Yo estaba en Cuba días antes de mi nombramiento”, aseguró.
 
Dijo que la voz que se escucha en el audio le pertenecería al exviceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez. “Está clarísima la voz del señor Pérez”, expresó.
 
“Me molesta (que me impliquen en el audio), pero al mismo tiempo me alegra porque las cosas caen por su propio peso, porque alguien tiene que explicar, había un viceministerio encargado operativamente de la seguridad a la cabeza del señor Pérez”, manifestó Moldiz.

No comments:

Post a Comment