Monday, February 2, 2015

Posesionan a nuevos viceministros de Autonomías Departamentales y de Salud

Emilio Rodas es el nuevo viceministro de Autonomías Departamentales en reemplazo de Gisela López. A su vez, Carla Parada asumió el Viceministerio de Salud y Promoción, cargo que dejó la ahora ministra Ariana Campero.

Rodas era el director regional de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) en Santa Cruz.

Al momento de su posesión, el ministro de Autonomías, Hugo Siles, dijo que la nueva autoridad deberá asumir los desafíos de acompañamiento en la aprobación de los estatutos autonómicos, cartas orgánicas y el diálogo de Pacto Fiscal a realizarse este año.

"Esta incorporación que hacemos con un profesional como un hombre comprometido con el proceso de cambio y sobre todo con resultados (…). Los desafíos que va a encarar ahora nos van a dar los resultados que ha conseguido también en Ademaf (Agencia Para el Desarrollo de Macro regiones y Zonas Fronterizas), Santa Cruz", manifestó Siles.

A su turno, la ministra de Salud, Ariana Campero, dijo que Parada es una servidora pública que trabajaba en el Ministerio de Salud desde hace un par de años, con experiencia en el área técnica, en salud y promoción.

No comments:

Post a Comment