Tuesday, February 10, 2015

Paco: ranking de ACOP refleja el trabajo constante en favor del pueblo que realiza el presidente Morales

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, indicó este martes que los resultados del ranking publicado por la Asociación de Comunicación Política (ACOP) con sede en Madrid, que sitúan al mandatario Evo Morales es el tercer con mayor popularidad en todo el mundo refleja el trabajo constante que realiza en favor del pueblo boliviano.

“En las últimas horas hemos conocido una información elaborada por una asociación de comunicación política de España ACOP en la que hace una estudio de ranking de presidentes del mundo y posesiona a nuestro presidente Evo Morales en un tercer lugar, con 75%”, dijo en conferencia de prensa.

Paco señaló que el trabajo directo con la sociedad que realiza el presidente Morales a través de las organizaciones sociales, no sólo lo ha “fortalecido”, sino que se “vio reflejado ante los ojos del mundo”.

“Materialmente en nuestro país podemos decir que ese trabajo sea consolidado en que somos un país que tiene estabilidad económica, social, política y que se lo ha ganado con un trabajo contante y permanente”, remarcó.

No comments:

Post a Comment