Tuesday, February 3, 2015

Marco Antonio Vásquez es el nuevo Viceministro de Telecomunicaciones

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, posesionó el martes a Marco Antonio Vásquez como nuevo viceministro de Telecomunicaciones, con la premisa de continuar la carrera tecnológica que emprendió el país en los últimos años.

Tras el juramento, el Ministro de Obras Públicas pidió a la nueva autoridad demostrar, de cara al pueblo boliviano, transparencia y honestidad en el ejercicio de sus funciones.

"Queda mucho por hacer, la carrera tecnológica está por encima de nosotros y nosotros tenemos la obligación de cumplirla. Lo que queremos recomendar a la autoridad entrante es transparencia y trabajo honesto de cara al pueblo, coordinando con nuestras organizaciones sociales, conociendo y recogiendo todas sus necesidades y todas sus aflicciones", remarcó Claros.

Por su parte, el nuevo Viceministro de Telecomunicaciones agradeció la confianza por la designación del cargo y comprometió desarrollar un "trabajo duro" para coadyuvar en el desarrollo del país.

Vásquez aseguró que su trabajo se enmarcará en consolidar la liberación y soberanía tecnológica, mediante la ampliación de los servicio de telecomunicaciones, principalmente de telefonía e internet.

"Sobre todo dar continuidad y fomentar una política de acceso universal a las telecomunicaciones y democratización de las mismas", subrayó.

Marco Antonio Vásquez tiene 35 años, nació en La Paz y es licenciado en Ingeniería en Sistemas Electrónicos, de acuerdo con fuentes oficiales.

No comments:

Post a Comment