Saturday, February 21, 2015

Apoyo a Pablo Groux en redes sociales

“Todo mi apoyo al amigo Pablo Groux y gracias por trabajar escuchando a la gente. Éxitos en tu camino”. “Tengo un nudo en la garganta que no me permite escribir nada, más que gracias por tu aporte a la Cultura”.

“Sin el camino arado sería imposible que Marko Machicao asuma hoy este reto que todos sabemos lo hará muy bien, los jóvenes revolucionarios somos hoy la garantía de la Revolución Democrática y Cultural”, son algunas de las repercusiones en las redes sociales luego de que el Presidente Evo Morales posesionara a Marko Machicao Bankovic, como nuevo Ministro de Culturas y Turismo, la noche del pasado jueves en un acto realizado en Palacio de Gobierno.

Si bien no se dio una explicación clara al respecto del porqué de la destitución, la primera autoridad del estado reprochó la impuntualidad e irresponsabilidad del ahora exministro quien decidió despedirse del cargo a través de su cuenta en Twitter.

“Me siento agradecido y honrado de haber apoyado a Evo, felicito sinceramente a Marko Machicao y seguiré trabajando por Bolivia siempre”.

No comments:

Post a Comment