Thursday, February 25, 2016

Según exministra Describen a Evo como un sujeto muy “enamoradizo”

Enamoradizo y solo”, esos fueron los calificativos que la exministra de Comunicación Amanda Dávila le dio al presidente Evo Morales. Contó que incluso intentó pedir la mano de una mujer, pero fue rechazado.

"El Presidente es enamoradizo, es una persona enamoradísima. Él cuenta que ha pedido la mano a una persona que le ha rechazado”, reveló la exautoridad en una entrevista con el programa Nunca es tarde que se difunde por radio Compañera.

La exministra se refirió al tema a tiempo de comentar lo sucedido en la campaña del referendo, en la que se usó, a su juicio, como "guerra sucia” la relación que Morales mantuvo con Gabriela Zapata, gerente de la firma china CAMC, que firmó millonarios contratos con el Estado.

"Ojalá que él encuentre una pareja adecuada, que lo quiera, eso sería muy bueno para él porque está muy solo. Es un hombre que en la intimidad está solo, que está solo en la residencia presidencial, que pasa las fiestas solo. No hay en la noche alguien que le diga ‘lo hiciste bien’, ‘lo hiciste mal’ o le aconseje”, agregó Amanda Dávila.

Afirmó que cuando estuvo de autoridad, tres años, no se enteró de que el presidente Evo Morales tuviera relación alguna con Zapata y se mostró partidaria de que se investiguen todas las denuncias. Además, anticipó que el MAS tendrá un relanzamiento como un "fénix” tras la derrota en el referendo.

Según los datos oficiales, el No ganó en el referendo y no se modificará la Constitución para una nueva reelección.

No comments:

Post a Comment