Thursday, February 25, 2016

Romero niega rumores sobre una pelea con el ministro Quintana

"Totalmente falso". Así calificó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, a los supuestos incidentes entre su persona y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, a raíz de la derrota del MAS en el referéndum constitucional.

"Totalmente falso. Yo no sé esa gente cuando quiere cualquier cosa, no se mide. Son efectos de su desinformación. Absolutamente falso", manifestó de manera reiterada Romero, quien hizo breves declaraciones tras la reunión del gabinete de ministros.

Atribuyó la versión a la continuación de la "guerra sucia" del referéndum constitucional. El analista de tendencia opositora, Iván Arias, publicó el martes en su cuenta de Twitter que dos ministros se habían agarrado a puñetes.

"Se agarraron a puñetes entre ministros… pronto saldrá las noticias, vicuñas sobre cóndores, ya lo dan los números, el No ha ganado", decía el mensaje, aunque no precisó de qué ministros se trataba y si el mensaje tenía alguna fuente, para dicha información.

Otras versiones señalaron que se trató de una supuesta pelea entre los ministros de Gobierno y de la Presidencia. Pocas horas después que surgieron estos relatos, el Ministerio de Gobierno negó que se hubiera producido tal incidente.

"Desmentido: versiones apócrifas que mencionan irresponsablemente una supuesta ‘gresca’ entre dos ministros carece totalmente de veracidad", dijo el comunicado del despacho del Ministerio de Gobierno.

No comments:

Post a Comment