Tuesday, February 2, 2016

EN UNA ENTREVISTA Quintana dijo que algunos medios trabajan para Doria

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, indicó ayer que algunos medios de comunicación trabajan para Samuel Doria Medina, pues neutralizan sus debilidades, lo protegen, lo encapsulan para que sus difamaciones no le resten el peso que tiene como opositor.

“Samuel Doria Medina tiene entre los aliados potentes a algunos medios de comunicación, que trabajan para tratar de neutralizar sus debilidades, para eso maneja las redes sociales, tiene una capacidad de penetración a las redes sociales, por eso tiene el blindaje de otros medios de comunicación”, dijo el Ministro.

En entrevista difundida por el programa Ojo con los Medios de Abya Yala, la autoridad señaló que entre los medios que ofrecen blindaje al jefe de Unidad Nacional están Eju Tv, Página Siete y Unitel.

“Eju Tv, tiene Página Siete en el escrito o tiene otros medios, como Unitel y otros medios de comunicación que lo que hacen es protegerlo, encapsularlo para que cualquier ataque innoble, cualquier difamación criminal no le reste el peso específico que tiene como opositor”, señaló Quintana.

El dignatario de Estado manifestó que Doria Medina trabaja con equipos de expertos nacionales e internacionales de los que recibe asesoramiento externo.

No comments:

Post a Comment