Friday, February 26, 2016

Ministro Ferreira, asegura que no está prohibido que los militares utilicen redes sociales

En contacto telefónico con el programa “Un Dia Perfecto” que se difunde por la Radio Uno 96.7, el Ministro de Defensa, Reymi Ferreira, asegura que no está prohibido que los militares utilicen redes sociales, lo que sí está prohibido y en los artículos de la Constitución así se establece, es que los militares deliberen. No pueden deliberar en grupos a nombre de la fuerza aérea boliviana.

Los militares no pueden vertir opinión como militares. Esto en respuesta a que grupos de militares habrían formado un grupo de whatsapp en el que se deliberaba temas políticos. Si quieren hacer política, que dejen de ser militares.
Dijo que el WhatsApp no es el canal para manifestar sus posiciones o críticas. Los miembros de las Fuerzas Armadas tiene derecho a disentir pero deben hacerlo por los canales regulares.

Siempre cuando usted pone orden, sale este tipo de cosas Que no hagan este tipo de descusion que mella la imagen de la institución.

Los militares no están para hacer política, están para cumplir su función institucional.
Dijo que pese a todas las infamias con medios de comunicación parcializados, que rompieron toda deontología periodística, el MÁS tuvo casi el 50% de voto duro.

No comments:

Post a Comment