Con la finalidad de mejorar la ortografía de los estudiantes, el Ministerio de Educación impulsará una campaña a través de los maestros en la que se inculquen valores y uso correcto del lenguaje.
El ministro informó que a nivel nacional se dará inicio a una campaña de orientación para el mejor uso de las redes sociales, que tomará en cuenta dos aspectos: valores y ortografía.
“Las redes sociales tienden a desestructurar de manera plena la ortografía y como parte de esta actividad buscaremos que el profesor incentive que se escriba completo, el de hacer la revisión de la ortografía y el de generar un efecto positivo hacia los estudiantes en estos dos temas: valores y uso correcto de la ortografía”, indicó.
Aguilar explicó que la campaña será coordinada con padres de familia y profesores, al igual que se hizo en el caso de embarazos en adolescente, bullyng y violencia.
Aclaró que dicha campaña no pretende prohibir el uso de las redes sociales, sino establecer mecanismos que permitan que los estudiantes no sean vulnerables a situaciones inadecuadas.
Temas
- Ex Ministros
 - Gabinete Ministerial
 - Interpelaciones
 - Ministerio de Comunicación
 - Ministerio de Culturas y Turismo
 - Ministerio de Defensa
 - Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural
 - Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras
 - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia
 - Ministerio de Educación
 - Ministerio de Gobierno
 - Ministerio de Hidrocarburos y Energia
 - Ministerio de Justicia
 - Ministerio de Medio Ambiente y Agua
 - Ministerio de Mineria y Metalurgia
 - Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda
 - Ministerio de Planificación del Desarrollo
 - Ministerio de Relaciones Exteriores
 - Ministerio de Salud Bolivia
 - Ministerio de Trabajo
 - Ministerio de la Presidencia
 - Noticias
 - Resoluciones Ministeriales
 - Trámites
 - Viceministros
 
Saturday, February 27, 2016
Ministerio de Educación impulsará una campaña a través de los maestros en la que se inculquen valores y uso correcto del lenguaje.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment