Thursday, February 25, 2016

Romero enjuiciará a quien publicó su supuesta pelea

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentará una querella ante el Ministerio Público contra los autores que divulgaron su supuesta gresca con el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, tras conocerse los resultados del referendo constitucional.

"He pedido una investigación (para determinar) cuál es la fuente que ha emitido esa infamia. Ya tengo indicios preliminares, así que espero que hasta el final de la tarde (ayer) me den el origen de esa comunicación para que presente la denuncia en el Ministerio Público. Alguien tiene que tomar acciones en este tipo de situaciones”, enfatizó.

El martes en la tarde, el analista político Iván Arias publicó en su cuenta de Twitter que dos ministros "se agarraron a puñetes”; sin embargo, no especificó de quiénes se trataba.

"Se agarraron a puñetes entre ministros… pronto saldrán las noticias, vicuñas sobre cóndores, ya no dan los números, el No ha ganado”, señala la publicación de Arias en su cuenta.

Minutos después, este mensaje fue comentado por el periodista Carlos Valverde, quien denunció un supuesto tráfico de influencias en el Gobierno. "¿En serio hubo puñetes? ¿Máscara contra cabellera? Jajaja… ¿Quién pegó? ¡Mie... que se pone lindo!!!! ¡50bs al gallo colorau!”, dice el comentario de Valverde.

Luego aparecieron varios memes en las redes sociales sobre la supuesta pelea. Mostraron la imagen de dos personas peleando con el texto: "Inconfundibles, como siempre jajaja”.

El Ministerio de Gobierno tuiteó: "Desmentido: versiones apócrifas que mencionan irresponsablemente una supuesta ‘gresca’ entre dos ministros carecen totalmente de veracidad”.

No comments:

Post a Comment