Thursday, February 25, 2016

En Viña del Mar Ministro Machicao responde a Montaner sobre ausencia boliviana - A +

El ministro de Culturas, Marko Machicao, a través de su cuenta en Twitter, pidió ayer al cantante Ricardo Montaner interiorizarse sobre los motivos por los cuales Bolivia decisión no participar en el festival de Viña del Mar, días después de que el artista venezolano y jurado calificara de “poco seria” las declaraciones de la autoridad en sentido de que el festival “carece de credibilidad”

“Ricardo, ud. No conoce los antecedentes para mis declaraciones, ojala pueda entrar en detalle y comprenderá las mismas. Slds (saludos)”, respondió Machicao en un mensaje desde su cuenta de Twitter a Montaner.

El pasado martes, a través de este medio informábamos que La Tercera publicó un artículo en el cual miembros del jurado del Festival chileno lamentaban la ausencia de los bolivianos.

Asimismo el venezolano, Ricardo Montaner, señaló el domingo: “Me parece que esa opinión es muy poco seria, y ojalá los gobiernos de los distintos países crearan una ventana tan importante para que la música surgiera aún más. (...) Está más que probado, más de cinco décadas lo prueban”, consultado sobre las declaraciones del ministro, quien dijo que el festival “carece de credibilidad”, según La Tercera.

No comments:

Post a Comment