Sunday, July 26, 2020

Murillo arremete contra Mesa: "No durará su sirwiñacu con el MAS"

El ministro de Gobierno, arremetió hoy contra el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, y le acusó de tener un "sirwiñacu" (concubinato) con el MAS.

Sr @carlosdmesag sólo ataca a presidente @JeanineAnez Nunca a Evo y nunca a Arce. Mesa no quiere la unidad de los rivales del Mas. Mesa quiere el beneficio de Evo, MAS beneficio del que recibió los últimos 14 años, no durará su Sirwiñacu nuevamente Sr.

La autoridad de Gobierno realizó ese comentario en su cuenta de Twitter, a modo de respuesta a unas declaraciones que hizo Mesa sobre la candidata presidenta Jeanine Áñez.

“Yo expresé antes de que surgiera el coronavirus que el más grave error que cometía la presidenta era ser candidata, los hechos me han dado la razón y yo creo que ella va lamentar haber sido candidata porque eso no le ha ayudado a ser una buena Presidenta”, señaló Mesa.

No es la primera vez que Murillo ataca a Mesa. EL 2 de julio, el ministro le pidió al candidato que "asuma responsabilidad, basta de culipandeo, usted exigió (elecciones) ahora asuma su responsabilidad".

No comments:

Post a Comment