Saturday, January 13, 2018

Ministra de Salud descalifica el paro por los churrascos y llama cínicos a los cívicos

"Vaya dictadura de la que se quejan, vayan a trabajar". La ministra de salud Ariana Campero apuntó directo al paro cívico del viernes




Para la ministra de Salud, Ariana Campero, el paro cívico cruceño se trató de grupos ciudadanos que hicieron "degustación de churrascos" en las calles y calificó de contradictoria la actitud frente a los reclamos de "dictadura" contra el gobierno central, a lo que llamó "cínicos" a los cívicos y dispuso que trabajen.

"Me comentaron que en el paro cínico de Santa Cruz degustaron churrasco, vaya "dictadura" de la que se quejan. !Vayan a trabajar!", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Ayer, viernes, se acató un paro cívico convocado por el Comité Pro Santa Cruz que se calificó como exitoso por la convocatoria y acatamiento de la ciudadanía que salió a las calles a manifestarse de manera pacífica e hizo suya una protestas más allá de los partidos políticos.

La ministra de salud ha sido cuestionada en reiteradas ocasiones por los dichos que emite a través de la prensa y las redes sociales, debido a que reavivan los conflictos durante un proceso de negociación, como ocurrió tras firmarse un preacuerdo entre el Gobierno y los médicos, cuando reiteró que se procedería a realizar los descuentos por los días no trabajados.




No comments:

Post a Comment