Thursday, January 18, 2018

Comunicación y Ferroviaria Andina impulsan marca país



El Ministerio de Comunicación y la Empresa Ferroviaria Andina SA (FCA) firmaron ayer un convenio que permitirá desarrollar actividades relativas a la promoción de la marca país ‘Bolivia corazón del sur’ y de destinos turísticos.

“Va a ser para nosotros una dicha y orgullo llevar la marca país en todos los servicios que prestamos, en servicios de pasajeros, en servicios de carga, y que juntos podamos caminar para hacer más grande este país”, destacó la gerenta general de la FCA, Cinthia Aramayo, en un acto realizado en La Paz.

La ministra de Comunicación, Gisela López, dijo que el objetivo de ese convenio es promocionar la identidad boliviana a través de la comunicación, la cultura y la diversidad que tiene el país.

“Tenemos muchas cosas en común, ustedes integrando un territorio, nosotros integrando cultura, conocimiento, turismo, música, comidas, en fin. Entonces, para nosotros es una oportunidad inmensa el poder consolidar esta alianza con ustedes”, resaltó.

“Nos parece muy valioso este momento, esta oportunidad. Ustedes, en un trabajo de integrar el país hacia afuera, y nosotros trabajando la primera función de la marca”, agregó la primera autoridad de Comunicación.

El convenio permitirá encarar las actividades relativas al posicionamiento de la marca país y la promoción del destino Bolivia como país exportador. Con relación a Ferroviaria Andina SA, este acuerdo le permitirá consolidarse como una empresa líder de transporte logístico integral que acompaña el crecimiento del turismo, la producción y el comercio exterior del país.

La marca país ‘Bolivia corazón del sur’ es el sello que identifica la producción nacional, el turismo, actividades culturales y deportivas, entre otros.

No comments:

Post a Comment