Friday, January 12, 2018

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua dispone de tanques y baños químicos por donde pasará el Dakar

El ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, informó el jueves que se dispusieron tanques de agua, baños químicos y servicios de limpieza para el paso del Rally Dakar 2018 por Bolivia, tomando en cuenta la cantidad de visitantes que recibirá el país por esa competencia considerada la más dura del mundo.

"Hemos trabajado este plan con las gobernaciones, municipios por donde pasará la competencia del Dakar y las entidades prestadoras de servicios básicos para garantizar los servicios de agua potable, saneamiento básico y aseo, antes, durante y después del paso de la competencia", afirmó Ortuño, citado en un boletín institucional.

El Ministro de Medioambiente y Agua que se instalaron tanques estacionarios de almacenamiento de agua potable, con capacidades de 3.500 y 2.300 litros, en los municipios de Tupiza y Uyuni (Potosí), Belén de Andamarca (Oruro), Guaqui y La Paz (La Paz).

En cuanto a servicios sanitarios, explicó que se instalaron 120 baños químicos en sitios estratégicos de los municipios de Uyuni, Tupiza y Guaqui.

No comments:

Post a Comment