Saturday, March 19, 2016

Paco dice que Zapata incumplió el plazo para presentar al niño

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, afirmó el viernes por la noche que la expareja del presidente Evo Morales y exgerente de la empresa china CAMC, investigada por supuesto tráfico de influencias, mintió una vez más porque no presentó al supuesto hijo del Jefe de Estado, en la fecha prevista, como había prometido a las autoridades jurisdiccionales.

En una conferencia de prensa, recordó que Zapata pidió al juez un plazo de 10 días para presentar al hijo que presuntamente concibió en 2007 con el Primer Mandatario, plazo que se venció a las 15:00 de este viernes.

"En ese sentido hay dos cosas que quedan claras: uno, ella pide que sea hoy la fecha perentoria para presentar al hijo y mostrarlo con vida; dos esa petición hecha por ella misma no se ha cumplido. Se ha desarrollado esa audiencia y no ha presentado al niño tal cual ella misma había establecido una fecha", explicó.

La Ministra de Comunicación remarcó que ese hecho, el que no cumplió con presentar al hijo supuestamente vivo, se constituye en una mentira más de las tantas que se han "ido sosteniendo desde febrero a la fecha".

Asimismo, dijo que Zapata mintió respecto a su edad cuando concibió al supuesto niño, ya que afirmó en entrevistas a medios de comunicación locales que ella tenía 17 años y que a los 18 dio a luz.

Sin embargo, Paco mostró una ecografía, en las que se consigna que Zapata tenía 20 años.

No comments:

Post a Comment