Wednesday, March 30, 2016

Autonomías presenta reglamento de diálogo sobre Pacto Fiscal y espera observaciones

El ministro de Autonomías, Hugo Siles, informó hoy que su despacho presentó el reglamento de diálogo del Pacto Fiscal a los miembros del Consejo Nacional de Autonomías (CNA) y aguarda recibir sus observaciones.
"Hemos distribuido el borrador de reglamento de diálogo a los 26 miembros (del CNA), hemos puesto un plazo que entiendo fenece en estos días, para que nos retribuyan o nos envíen las observaciones al reglamento del diálogo", dijo.
En febrero, el Ministerio de Autonomías presentó la propuesta de Reglamento de Funcionamiento y Debate del Pacto Fiscal, que corresponde a la etapa preparatoria de la propuesta técnica de ese debate.
El reglamento de diálogo establece la metodología que se utilizará para el debate del Pacto Fiscal.
"Estamos esperando que los 26 miembros nos envíen sus observaciones del reglamento del diálogo, que nos va a permitir, con ese reglamento atravesar las cinco etapas que hemos presentado y han sido aprobadas en el Consejo Nacional de Autonomías", explicó.
Siles adelantó que una vez que se tengan las observaciones al reglamento el presidente Evo Morales convocará a la cuarta sesión del CNA.

No comments:

Post a Comment