Wednesday, May 6, 2015

Ministra posesiona al nuevo director de la CPS

La ministra de Salud, Ariana Campero, posesionó ayer a Jaime Santa Cruz como nuevo presidente de la Caja Petrolera de Salud (CPS), demandando a la nueva autoridad una mejor atención a los asegurados y una gestión transparente, tomando en cuenta las denuncias de irregularidades de su antecesor, Edgar Quispe.

“Hoy (ayer) hemos posesionado al nuevo director nacional de la Caja Petrolera de Salud, cargo que recayó en Jaime Santa Cruz, quien asumirá esas funciones a partir de hoy, por lo que esperamos que todo el personal le dé todo su apoyo con el fin de garantizar una buena atención a los asegurados y lleve adelante una gestión transparente”, informó a los periodistas.

Por otra parte, respecto a una auditoría interna a la gestión del exdirector de ese seguro, afirmó que se debe esperar los resultados de las investigaciones para determinar responsabilidades.

Por su parte, el nuevo Presidente de la CPS pidió a los trabajadores tranquilidad al anticipar que no habrán despidos y anunció que la primera acción que realizará será coordinar el trabajo de esta gestión.

“Lógicamente yo voy a coordinar el trabajo que necesito hacer, yo tengo que explicarles la propuesta y el diagnóstico que yo tengo de la Caja Petrolera de Salud”, dijo.

No comments:

Post a Comment