Tuesday, December 4, 2018

Ministro Romero compara la reeleción de Evo con el partido Boca – River

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, comparó la repostulación y reelección de Evo Morales con la final de la Conmebol Libertadores, que demitirán River y Boca el próximo domingo en el Santiago Bernabéu de Madrid, España.

“La Conmebol ha resuelto que la final se juegue en la cancha y tiene que ser un referente porque la democracia se resuelve en las urnas”, aseveró.

Para el Ministro de Gobierno, la oposición debe entender que “es en la urna donde se resuelve las elecciones, mediante la elección de la gente”.

Por otro lado, y referido a las protestas de plataformas y colectivos ciudadanos que realizan vigilia al frente del TSE y que marchan de distintas partes para epedir respeto por el 21- F, Romero garantizó que se respetará su derecho a la protesta, siempre que no afecte a terceros.

El Tribunal Supremo Electoral se pronunciará, hasta el 8 de diciembre, respecto a la habilitación o no de Morales – y de los otros candidatos- para participar en las elecciones primarias y generales del próximo año.

No comments:

Post a Comment