Thursday, December 27, 2018

Ministerio de Culturas emitió informe 2018

En 2018, cerca de 928 registros artísticos formaron parte de las listas para acceder a reconocimientos y presentaciones de producciones, según informe de gestión del Ministerio de Culturas y Turismo.

De los 928 registros artísticos nuevos, 780 son individuales y 148 colectivos, lo cual permite al artista participar y beneficiarse de los reconocimientos y auspicios para sus presentaciones y producción artísticas.

La Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, presentó un informe de todos los logros alcanzados en 2018 donde también indicó en esta gestión se logró alcanzar el 80% del presupuesto.

Respecto a los proyectos de inversión para Culturas que actualmente se encuentran en ejecución indicó que están: el “Centro Cultural la Sombrerería “ Sucre” y “Casa ALBA Cultural La Paz”. 52 bienes inmuebles con Declaratoria de Patrimonio Nacional han recibido la señalización del “Emblema Azul”, las que recibirán protección en caso de conflicto armado, según información del Ministerio de Culturas.

No comments:

Post a Comment