Monday, October 19, 2015

Agencias recorren los atractivos de Bolivia

En el marco de la estrategia de apertura de mercados denominada Viajes de Familiarización o Fam Trip, elaborada por el Ministerio de Culturas y Turismo, 10 agencias de turismo procedentes de Europa recorrieron los distintos atractivos turísticos de Bolivia.
“Esta es la nueva estrategia que empleará el Estado boliviano para generar la apertura del mercado europeo. Este primer ejercicio es gracias a la alianza estratégica con la línea aérea Air Europa, que facilitó y facilitará la llegada de los tour operadores desde Europa a Bolivia”, explicó el ministro de Culturas, Marko Machicao.
Inicialmente se realizan las visitas con operadores de Alemania, previéndose para las siguientes fases la aplicación de esta estrategia con tour operadoras de Francia, Italia, Inglaterra, Japón, entre otros países.
“En esta primera instancia llegaron operadores alemanes que pondrán en una vitrina nuestros atractivos turísticos para ser considerados por los turistas que vienen a esta parte del mundo”, recalcó la autoridad.
opción
Alexander Mindiola, gerente de Air Europa en Alemania, señaló que con esta alianza se pretende promocionar y apoyar a Bolivia como un destino atractivo en Sudamérica y en el mundo. Paralelamente se busca promocionar la ruta Alemania-Bolivia, además de promover el producto y la marca Air Europa dentro de la Tour Operación Alemana como una buena opción de transporte aéreo a Sudamérica.
Aseguró que esta alianza es positiva y se constituye en el inicio de un trabajo conjunto y continuo del que Bolivia y Air Europa se beneficiarán. “Todos los participantes en este Fam Trip son representantes de Tour Operadoras Alemanas Medianas y sé que todos están entusiasmados por conocer más del país”, finalizó.

No comments:

Post a Comment