Tuesday, October 11, 2016

Cocarico y su familia sufren incidente de tránsito en un vehículo particular en Achacachi

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó que la madrugada del domingo él y su familia sufrieron un incidente de tránsito en la carretera a Achacachi en un vehículo particular y dijo que "afortunadamente" no se registraron consecuencias graves.

"Estaba sobrio como me ven, hemos tenido un incidente es cierto, pero yo creo que lo fundamental es que ustedes quieren saber si se ha utilizado bienes públicos no, son bienes privados afortunadamente no ha pasado a mayores todos estamos bien", explicó a los periodistas.

Dijo que el fin de semana viajó al municipio de Escoma a visitar a su familia y al retornar en la madrugada el vehículo en el que viajaba con sus hermanos se desvió por la mala señalización del camino que está en construcción.

"Muchas gracias por la preocupación, todos estamos bien, algunas contusiones y eso realmente satisface, no es un error, creo que es por la falta de señalización porque es una vía en construcción y la circunstancias hicieron que no se pueda visibilizar. Nos estamos trasladando he ido a ver a mis padres creo no les he visto mucho tiempo y al volver en la madrugada hemos tenido ese incidente por Achacachi", complementó.

Según medios locales, las personas heridas fueron trasladadas al hospital Arcoíris de La Paz y se encuentran estables.

No comments:

Post a Comment