Saturday, January 24, 2015

Los flamantes ministros plantean continuidad y reto

Fue un día intenso, de mucha actividad. En la mañana muy temprano, a las 7:00, el Presidente tomó juramento a sus 21 ministros.
Después de las recomendaciones del Mandatario, las nuevas autoridades recibieron sus despachos de manos de sus antecesores y prometieron dar continuidad al trabajo de los que se fueron, y se plantearon retos.
"Yo diría que el compromiso es una lucha frontal contra el narcotráfico, hay que consolidar la nacionalización de la lucha contra el narcotráfico. Bolivia está en condiciones de proponer a la región un modelo regional de lucha contra el narcotráfico que parta de la capacidad de la autodeterminación”, dijo el ministro de Gobierno, Hugo Moldiz.
El ministro de Defensa, Jorge Ledezma, pidió al Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas trabajar de forma coordinada y generar propuestas para consolidar el trabajo en ese despacho. "Jamás pensé ser ministro de Estado y ahora le pido especialmente al Alto Mando Militar trabajar de forma coordinada y generar propuestas”, remarcó.
El nuevo ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, aseguró que redoblará esfuerzos para consolidar el Corredor Ferroviario Bioceánico Central Atlántico-Pacífico. "Tenemos el desafío de ampliar la red fundamental, el desarrollo de aeropuertos, la segunda fase del teleférico y el corredor bioceánico”, agregó.
La ministra de Justicia, Virginia Velasco, prometió trabajar en coordinación con los sectores sociales por los más humildes.
La ministra de Desarrollo Productivo, Ana Verónica Ramos, recibió su despacho con el reto de ejecutar la Agenda Productiva.

No comments:

Post a Comment