Wednesday, November 23, 2016

Romero acusa a opositores de inducir a la “psicosis” con el conflicto del agua

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó hoy a "políticos” de oposición de buscar generar "psicosis y pánico colectivo” en las redes sociales con el conflicto por la escasez de agua, entre ellos mencionó al líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, y a analistas como Iván Arias, Ilya Fortún, Guillermo Paz y Diego Ayo.

A juicio del ministro, muchos de los nombrados son "políticos disfrazados de analistas”, y desglosó el pasado político de cada uno de ellos. Mencionó que éstos están en el derecho de marchar, protestar con carteles o megáfonos, pero no pueden mentirle a la población.

"En realidad son políticos neoliberales, son resabios del gonismo que pretenden aprovecharse de esta situación de manera oportunista mintiendo, engañando a la población boliviana, tratando de inducirla a una situación de psicosis y pánico colectivo”, denunció Romero en conferencia de prensa.

"Nosotros lo que queremos pedir a la población es que no se deje confundir por una campaña de mentiras y desinformación. Pedir a los políticos hagan política, pero con la verdad, no con mentiras”, acotó.

El Ministro mostró en diapositivas lo que, a su juicio, serían las mentiras que se estarían gestando en redes sociales, entre ellos este tuit de Fortún.

No comments:

Post a Comment